Diego Luna en la Librería Central

Diego Luna habla con los jóvenes en la Central. Habla sobre su película de Cesar Chavez, sobre sus hijos, su trabajo, su amigo Gael Garcia Bernal.

En 2006, Diego Luna estrenó en México su primer largometraje local desde Nicotina (2003), en el cual comparte protagonismo con la actriz brasileña Alice Braga. Se trata de Sólo Dios sabe, que relata la historia de amor de un periodista y una estudiante. Luna, que perdió a su madre cuando era pequeño, le ha dedicado a ella esta producción.

En 2007 se estrenó la opera prima de Diego, un documental sobre Julio César Chávez. El 5 de febrero de 2008 contrae nupcias por lo civil con la también actriz y sobrina de la cantante Thalía, Camila Sodi con quien en agosto de 2008 tuvo su primer hijo.

Diego Luna y Gael García Bernal son propietarios de Producciones Canana. La compañía recientemente se unió con Golden Phoenix Productions propiedad del Discovery Channel para producir conjuntamente varios documentales en televisión sobre los asesinatos sin resolver de más de 300 mujeres en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, al otro lado de El Paso, Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s